Con beneplácito compartimos la grata notificación de que la organización AppleSeed, ha designado a Justicia Covid como merecedora del Reconocimiento al Mérito ProBono 2020.

Premio que fue posible con mención y reconocimiento aparte por el impulso y respaldo brindado por el Dr. Miguel Carbonell.

En el marco del Día de la Abogacía, cada una y uno de ustedes ha hecho realidad la JUSTICIA SOCIAL con cada hora de estudio, de promociones, de amparos, de suspensiones y de trabajo Pro Bono.

Appleseed que integra una inmensa Red Pro Bono, ha decidido condecorar con una medalla el esfuerzo de cada integrante de nuestro Colectivo, con el Reconocimiento al Mérito ProBono 2020.

En este sentido, agradecemos, nos congratulamos y reconocemos cada esfuerzo individual que hoy se ha materializa con el primero de muchos éxitos venideros.

¡Enhorabuena colectivistas!

 

Carta de Appleseed


Deprecated: Elementor\Scheme_Color ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Color en su lugar. in /home/empirela/public_html/justiciacovid/wp-includes/functions.php on line 5401

SubtitleTitle of the block

Some description text for this item